Construcción de viviendas en Castellón de la Plana

Viviendas

En Jeimar Obras y Reformas contamos con una amplísima experiencia en el sector de las reformas y la construcción de viviendas de todo tipo en Castellón de la Plana y en otras localidades de la zona.

Como, por ejemplo, las siguientes:

Ático en Tanau

La clave de la transformación de este ático dúplex situado en el alto de los pirineos fue la reubicación de la escalera. Permitiendo crear un refugio invernal, elegante, funcional y acogedor para su uso justo a familia y amigos.
Jeimar Obras y Reformas ático en Tanau

Torre Bellver Oropesa

Vivienda unifamiliar de nueva construcción, ubicada en una zona residencial próxima a la costa. El equipo técnico de nuestra empresa, Jeimar Obras y Reformas, realizó cuidadosamente todos los trabajos en este proyecto, desde su inicio hasta la entrega llaves en mano.
Jeimar Obras y Reformas Torre Bellver Oropesa

Reforma integral en el centro de Castellón

Esta vivienda de más de 28 años sufrió una transformación radical partiendo del derribo de todas las paredes existentes. La nueva distribución contempló las nuevas necesidades de una familia activa. Con una mejora en sus instalaciones y un estilo más contemporáneo.
Jeimar Obras y Reformas restauración integral en el centro de Castellón

Apartamento frente al mar

La actuación en este apartamento de verano consistió en pequeñas modificaciones en la distribución, creando estancias simples, luminosas y funcionales. Acentuando la prolongación de la terraza que mira hacia el mar.
Jeimar Obras y Reformas apartamento frente al mar

Dúplex en Gessa

Vivienda de nueva construcción situada en el Valle de Arán, esta casa disfruta de una vista envidiable de las pistas de esquí. El proyecto consistió en variar ligeramente la distribución de las estancias durante su construcción, que junto con la elección de los materiales y mobiliario crearon una decoración cálida para el disfrute de una familia joven.
Jeimar Obras y Reformas dúplex en Gessa

Una gran renovación

Durante este proyecto la vivienda dio un giro de 180°. Con la renovación de todas las estancias, pudimos crear una estética más liviana y atrevida. Con una simple redistribución conseguimos realizar el potencial de esta vivienda.
Jeimar Obras y Reformas una gran renovación