Construcción de hoteles en Castellón de la Plana

Hoteles

En Jeimar Obras y Reformas nos dedicamos con profesionalidad a la construcción de hoteles, edificios que también podemos reformar si así lo desea el cliente. Estamos a su disposición en Castellón de la Plana.

Le mostramos algunos de nuestros trabajos:

Renovación de hoteles en Peñíscola

Hoteles Acuazul y Acualandia pertenecientes a hoteles mediterráneo del grupo porcelanosa, situados a primera línea de playa. Estos hoteles fueron adquiridos en su día con la idea de transformar su aspecto inicial y desmarcarse de los hoteles construidos en la zona con las mismas características. En ambos hoteles se ha realizado una renovación total de los recintos y espacios públicos con la inclusión de zonas lúdicas y de bienestar.
Jeimar Obras y Reformas restauración de hoteles en Peñíscola

Hotel Acuazul

Mediante un diseño lógico y una cuidada rotulación e iluminación, delimitamos los accesos del hotel, facilitando el flujo de peatones y vehículos. Cumpliendo con las exigencias de las normativas vigentes.
Jeimar Obras y Reformas hotel Acuazul

Hotel Acualandia

Con una renovación completa de su entrada principal junto con la adecuación de su entorno. Conseguimos unificar la imagen corporativa del grupo hoteles mediterráneo.

En su interior al mismo tiempo se reforman los cuartos de baño de las habitaciones, la cafetería y una zona de bienestar.
Jeimar Obras y Reformas hotel Acualandia

Interiores

Jeimar Obras y Reformas interiores